miércoles, 18 de marzo de 2015

Etiquetas:

CONOCIENDO LOS ALREDEDORES DE CACERES

Ahora que se acerca la primavera puedes realizar actividades con tus amigos, la familia o asociación de grupo.

¿Con quién te gustaría viajar por los alrededores de Cáceres?

Puedes alquilar autobuses en Caceres que tenga de 26 a 56 plazas que se adapte a vuestras necesidades sin tener que depender de los horarios de ninguna compañía de autobuses o tren para planificar vuestra ruta.

De los enclaves turísticos más interesantes que podéis visitar en los alrededores de Cáceres se encuentra:

Jarandilla de la Vera


Ubicada en las estribaciones de la sierra de Gredos donde se halla el antiguo Castillo-palacio de los Condes de Oropesa, hoy convertido en parador de turismo. La cercanía de los pueblos situados entre gargantas y manantiales como la Garganta Jaranda y Hocino, resaltan el interés turístico de la comarca.

Si en lugar de un turismo más local, preferís viajar a un espacio natural, podréis visitar la comarca de Montánchez, ubicada en plena sierra que se enmarca entre la cuenca del Tajo al norte y la de Guadiana al Sur, donde se puede apreciar la naturaleza de la sierra, los restos de villas y puentes romanos como el de Benquerencia o el Catillo de Montánchez.

Otra muy buena opción es ir a Malpartida, en concreto, al Parque Natural de los Barruecos, una reserva natural que destaca por su riqueza paisajística y su fauna donde además se puede acudir al museoVostell.

0 comentarios:

Publicar un comentario