miércoles, 20 de mayo de 2015

Etiquetas: , , ,

LA IMPORTANCIA DE CONTRATAR UNA BUENA EMPRESA DE AUTOCARES PARA PLANIFICAR UN BUEN VIAJE

Cuando vayas a realizar un viaje desde Cáceres en autobús hacia cualquier rincón geográfico de España, debes tener en cuanta unas cuantas cosas para que tu excursión, boda o viaje de empresa salga perecto.

Tiene especial relevancia contratar un buen servicio de autocares competente y profesional, pues será la clave para que ese viaje satisfaga a todos.

autocares-autobuses-caceres-cáceres

Concretamente, elegir una buena compañía de autobuses repercutirá positivamente en esta serie de situaciones:

Se conseguirá un vehículo limpio, en las mejores condiciones técnicas y con los máximos parámetros de seguridad para que la excursión se realice de la manera más cómoda y confortable posible. Se tendrá a disposición un autocar preparado para recoger, trasladar y regresar a casa en los horarios que se hayan establecido. De esta manera, no habrá que estar pendientes de servicios de transporte urbano. Se dispondrá de un vehículo y un chófer con absoluta disponibilidad. Además se apostará por automóviles de este tipo que cuentan con las mejores condiciones en el caso de que viajen personas que tengan movilidad reducida.

Se contará con el servicio más personalizado. Y es que los conductores ofrecerán una cuidada atención y además estarán totalmente a disposición del itinerario que hayamos establecido.

Se podrá disfrutar incluso de un servicio de guía que informe de los monumentos más emblemáticos que se tiene intención de conocer in situ.

Supondrá un ahorro económico. Y es que las compañías de autocares para congresos en Cáceres o para visitas guiadas de diversa tipología ofrecen unos precios más competentes por grupos que si cada viajero tuviera que pagar su billete en otro medio de transporte.

Por eso Autocares Gil es la empresa referente de autobuses en Cáceres. Se dedica al alquiler de autocares en Cáceres para bodas, excursiones, y otros eventos que precisen un servicio de transporte de personas.

Autocares Gil es una empresa familiar fundada en los años 30 por D. Juan Gil Hernández, profesional del transporte desde principios de siglo. Desde entonces nos dedicamos al transporte de viajeros por carretera en todas sus modalidades. Con un solo autocar y desde la localidad de Garrovillas de Alconétar se trasladaba a nuestros clientes por toda la geografía extremeña, dando origen a la gran empresa que somos hoy en día.

En la actualidad Autocares Gil cuenta con una de las más modernas y completas flotas de autocares de toda Extremadura. Ofrecemos una amplia gama de servicios de autobuses en transporte discrecional y alquiler de autocares con conductor. Nos caracterizamos por una atención personalizada para cada tipo de viaje cubriendo, por supuesto, las necesidades de cada tipo de cliente.

Estamos especializados en excursiones de grupo, traslados turísticos, culturales, deportivos o religiosos, realizamos servicios de congresos, convenciones, bodas… Somos lideres, luchamos cada día para conseguir satisfacer a los clientes que durante tantos años han sabido recompensar el trabajo y la ilusión que supone mantener una empresa como la nuestra.

autocares-autobuses-caceres-cáceres

¿Que nos diferencia?

8 décadas de experiencia en el transporte de viajeros por carretera. Base operativa en Cáceres desde donde ofrecemos servicios a cualquier punto de España y Europa. Las principales y más conocidas empresas, agencias de viajes, asociaciones y clubs deportivos trabajan con nosotros. Personal altamente cualificado siempre con gran experiencia en el sector y trato al cliente inmejorable. Gran flota de Autocares de lujo.

Autocar PMR dedicado al transporte de personas con movilidad reducida.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada