lunes, 3 de noviembre de 2014

Etiquetas:

EL MERCADO DE AUTOBUSES Y AUTOCARES MUESTRA BROTES VERDES ESTE AÑO


En la Feria Internacional de Autobuses y Autocares (FIAA) de Madrid, los fabricantes han ofrecido las cifras de como se encuentra el sector. Este año se ha notado en el mercado de autobuses y autocares que se está recuperando lentamente esperan llegar a 1.365 matriculaciones en 2014. Esto supone un aumento del 14 % de venta de vehículos con respecto al año pasado y se espera que en 2015 supere 1.650 matriculaciones, aunque aún se está lejos del pico máximo de 2011, cuando el mercado vendió 2.208 unidades.

Por marcas, el mercado está liderado por MAN gracias a 246 unidades matriculadas en los nueve primeros meses del presente año, lo que significa una penetración del 20,9%. Seguidamente, se sitúan Mercedes-Benz (con 231 vehículos registrados y una cuota de mercado del 19,7%), Volvo (221 y 18,8), Iveco Bus (191 y 16,2%), Scania (166 y 14,1%), Setra (60 y 5,1%), Otokar (20 y 1,7%) y King Long (19 y 1,6%), entre las marcas de mayor penetración.

Con lo que respecta a Autocares Gil pone a su servicio una flota de autobuses en Cáceres que comprende desde 19 plazas hasta 59 plazas. Todos ellos están equipados con la tecnología más avanzada, así como una gran confortabilidad y cumplimiento de las medidas de seguridad exigidas por las leyes del transporte vigentes en la Comunidad Europea. Disponemos también de un nuevo vehículo de hasta 55 plazas adaptado a personas de movilidad reducida gracias a una plataforma elevadora y anclaje de sillas de ruedas. Su capacidad varía dependiendo del número de sillas a transportar. Este autocar no se diferencia en absoluto del resto por que las plataformas elevadoras permanecen plegadas y ocultas, lo que posibilita cualquier tipo de desplazamiento sin renunciar a la comodidad, seguridad y estética de los autobuses habituales. Está dotado de cinturones de seguridad, aire acondicionado, calefacción, lunas tintadas, nevera, equipo audio-visual… etc.a

0 comentarios:

Publicar un comentario