miércoles, 14 de mayo de 2014

Etiquetas: ,

CONSEJOS PARA EL TRANSPORTE EN UNA BODA


Cuando uno prepara su boda siempre busca los grandes detalles y busca el mejor vestido o traje, el mejor lugar para casarse o la mejor empresa de autobuses para bodas.



Lo primero es elegir el transporte para invitados correcto. Pero sabemos que ninguna boda es igual, que cada una tiene su ritmo, sus pausas y sus momentos. Por eso, debes buscar una empresa de autobuses en Cáceres; por ejemplo, que se adaptamos totalmente al día (y la noche) que habéis preparado con tanto cariño y dedicación.

  • Busca autocares que no tengan los horarios de vuelta cerrado.
  • Busca autobuses nuevos y modernos (antigüedad media de sólo 5 años), con una capacidad desde siete plazas hasta sesenta.
  • Que los vehículos estén totalmente adaptados para el traslado de personas con movilidad reducida. Además, que se pueda ampliar el número de sillas de ruedas en el vehículo si fuera preciso.
  • Contamos con un servicio extra de diseño e impresión de cartelería para la creación de puntos de encuentro identificativos, así como para decorar los vehículos acorde a vuestro estilo.
  • En caso de ser una boda grande, os recomendamos la contratación de una empresa que tenga una gran flota de autobuses y, normalmente, este tipo de empresas le ayudarán a coordinar a todas las personas invitadas para que todo salga perfecto.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada